jueves, 3 de diciembre de 2015

Aires de Navidad!!!!



Buenas tardes mundo!!!
Aquí me tenéis para enseñaros una de las cositas que he hecho.La verdad que este año no estoy muy navideña...(realmente,nunca he sido muy navideña,para que nos vamos a engañar),pero aún así cuando Montse Torres de del Desván del arte propuso un inter de tarjetas de Navidad con técnicas de Mixed Media,no pude resistirme,es una asignatura pendiente y tengo que practicar...Una puntualización:no os olvidéis de poneros guantes cuando la cosa consiste en guarrear,sino queréis acabar asi:

Bueno realmente acabé mucho peor,he estado tres días para borrar restos,jajajajajaja.

Bueno he deciros que mi compi de inter ha sido Rocío, y aunque enviamos las tarjetas el mismo día,yo la suya la recibí el lunes(no hay quien entienda el funcionamiento de correos...en fin),y la verdad que es preciosa,la foto no le hace justicia,me ha encantado:



¿A que tengo razón?El fondo es una chulada,preciosa,gracias Rocío(también por las chuches).

Y ahora, que por fin la ha recibido hoy,os puedo enseñar la mia:



Bueno,cada vez mejorando un poquito...espero que os guste!!!

Y por último,os voy a enseñar la tarjeta express que le hice a mi amigo Luis por su cumple:


¿A que es graciosa?Esta hecha con unos sellos que le compré en su tienda Piedra-Papel-y-Tijera ,son geniales,jijijijiji.


Bueno y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado,millones de gracias,hasta pronto:

BESOS DE COLORES!!!!!!

9 comentarios:

  1. La tuya tambien es preciosa!!!! Un placer intercambiar contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos tarjetas. Un placer tener a auténticas artistas en 'el desván del arte'

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Me encanta la morada. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las dos!!!
    Si es que sois unas artistas, que manos y que arte!!!
    Y la del pitufo corriendo es genial, super divertida! !!
    Un besazo y feliz puente guapa! !

    ResponderEliminar
  5. Super chulAs, me encantan, la de Luis es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. Super chulAs, me encantan, la de Luis es genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas las tarjetas Carmen!! Me gustan muchíiiisimo, las dos!! y la del cumple de Luis es lindísima también!!! Me encantan! Besotillos van.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es intercambiar ¿verdad?
    Bss y Feliz Navidad Carmen

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss