miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tres eran tres....!!!

Buenas tardes mundoooo!!!¿Que tal el Otoño?,espero que muy bien,a mi me gusta el otoño,y sabéis porque?,por que como ya os dicho alguna vez el calor me irrita,me deja pof,así que con la llegada del fresquito me activo yo,y al parecer mi imaginación,y mis ganas de scrapear y hacer cosassss!!!.

De hecho,estoy que no paro,que si inters por aqui,que si retos por allá,que si ilustraciones(bueno intentos),que si....ufff....es un no parar!!!

Y como dice el título de este post tres son tres,las cosas que os voy a enseñar esta tarde,que se me acumulan...jajajajajaja!!!

La primera es la ilustración que he hecho para la propuesta de Lola Azul en el El desván del arte,que durante los meses de Octubre y Noviembre se trata de ilustrar un cuento.Lo del dibujo no es lo mio,pero me relaja,así que me estoy enganchando a esto de las ilustraciones de Lola...y esta ocasión me decidí por el cuento de la Cigarra y la Hormiga,que me encanta,ahí va:


Lo segundo que os quiero enseñar son los ATCS que Anastasia de ScraParate  mi Rinconcito proponía en octubre,el tema era "La vuelta al cole",y estos son los que yo hice:



Y por último,una libretita y una tarjeta a juego para una compañera de mi hija y que cumplió años:



Y esto es todo,ahora a seguir scrapeando,que tengo muchas cosas que hacer!!!
Espero que os haya gustado,mil gracias y hasta pronto!!!

BESOS DE COLORESSSSSSSSSSS

9 comentarios:

  1. La verdad es que el calor del verano no nos deja fluir la creatividad...así que te veo que ahora estás en racha y de la buena. Muy bonitos todos los trabajos, en el de la cigarra percibo que te has relajado muchisimo dibujando.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que el dibujo no es lo tuyo!! Me encanta la hormiga y la cigarra!!

    ResponderEliminar
  3. Ala cuantas cosas!!!! Me encanta la ilustración porque es una cosa que veo dificilisima y a ti te han quedado genial esas cigarra y hormiga. Los ATC son chulisimos con autobús incluido y la libreta y la tarjeta me gustan muuuuucho, a la amiga de tu hija le habrá encantado su regalo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu ilustracion, tus ATC y tu libreta, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeeeeeeeeeeeee que no sabía yo que dibujabas tan bien!!!!!! Te ha quedado genial el dibujo!!!
    Los atc chulísimos!! y lo de Iman super chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ostras nena lo que te cunde el tiempo!!!!!!!!!!! Que preciosidades!!! La ilustración es genial, me encanta ese cuento y me parece una imagen tan bonita....con lo mal que se me da a mi pintar jajaja...los ATC son estupendos!!! con ese autobus...aynsss...y aunque yo no soy nada de Gorjuss a ti siempre te quedan geniales los trabnajos...un besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  7. Artistaaaa!!
    A tí sí que te cunden las entradas! Ja,ja,ja!
    Me encanta el detalle del rotulador bordeando las figuras de tu ilustración!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos Carmen!!!
    Me encanta tu dibujo, te quedó genial, como a agenda que con esa muñequita es ideal y los atcs son super chulos, me han enamorado.
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. La ilustración es preciosa pero el resto de trabajos no se quedan atrás. Muchas gracias por tu participación y felicidades por todos tus trabajos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss