miércoles, 4 de septiembre de 2013

LIBRO DE RECETAS!!!

Hola,buenas noches mundo!!
Aqui estoy de nuevo para enseñaros un encarguito que me hizo una compi para regalar a su amiga Sonia que cumplía años.
Así,aunque un poco a contrareloj,me dispuse a ello...Anda pero si no os he dicho que me pidió:
Me dijo que le hiciera una libreta para guardar las recetas,que a Sonia le gustaba hacer cupcakes y que era vegetaría.Con estos datos me puse manos a la obra!!!...Me acorde que aún tenía un álbum de esos que vendían en Ikea,y como el tiempo no era una aliado en esta ocasión,me pareció que quedaría genial como libro de recetas.Tras un par de ideas al final así es como quedó:


Por delante y por detrás


Por dentro


Algunos detalles de las hojas en blanco


¿Que os parece?Se que a Sonia le encantó...yo lo hice con todo mi cariño.Espero que a vosotr@s también os guste!!!Muchísimas gracias y millones de:



BESOS DE COLORES

27 comentarios:

  1. a mi me ha encantado, le va a encantar a ella tambien....felicidades

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Carmen! me encanta el papel de los cupcakes. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado precioso...felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y es una idea estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. Pero niña, esto lo has hecho sin tiempo???? Pues te ha quedado de lujo!!!!!!!! Me ha gustado mucho el detalle de la cuchara en la portada.

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!! Y que bien aprovechado ese album, yo todavía tengo uno y esta idea es genial.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo, me encnata!!!

    ResponderEliminar
  8. pues habrá quedado contenta no????
    un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo!. La portada me parece preciosa!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me parece muy bonito!!!! es muy dulce, bbsos

    ResponderEliminar
  11. hola !!! la verdad es que te quedó precioso, dulce y más que apropiado para la destinataria!! seguro lo disfrutará mucho!!!!

    ResponderEliminar
  12. Monísimo!!No me extraña que le haya gustado!!Eres una máquina Carmen!
    Bsts

    ResponderEliminar
  13. Pues monísimo te ha quedado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. muy kuki! me gusta la portada un montón con esas manzanas y zanahoria! te ha quedado muy bonito! seguro que le habrá encantado!
    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad, Carmen, me encantan los detalles de las hojas y los papeles que has utilizado son súper adecuados!! BEsos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa:
    Te ha quedado genial con todos los detalles ajuego.
    Gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad, me encanta como te ha quedado y lo bien que has plasmado sus gustos.
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  18. seguro que le encanta, es genial.

    ResponderEliminar
  19. Una monada, seguro que le ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ahaa, its good dialogue regarding this paragraph at this place at this web site,
    I have read all that, so at this time me also commenting at this
    place.

    Look at my web-site sposoby na brzydka skore

    ResponderEliminar
  21. Para comerselo de bonito que es je jeeeeeeeeeee
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss