lunes, 15 de abril de 2013

Archivador de xuxes y tarjetas con corazón

Hola mundo!!!Buenas y calurosas tardes....Os quiero enseñar dos cositas,en primer lugar el archivador para xuxes scraperas que proponía María Muñoz en sus,ya archiconocidos eventos de fin de semana,me lo paso en grande y aprendo muchísimo,si sois del grupo Scrapbooking en España os ánimo a participar sin dudarlo..De nuevo gracias María!!!

La verdad que no me ha quedado como quería,pero me ha encantado hacerlo,y seguro que hago más:



                                                              ¿Que os parece?



Bueno y ahora os quiero enseñar las tarjetas que he hecho para el Proyecto Micky,para acompañar sus almohadas corazón,es un proyecto precioso,si queréis más información clicar AQUI,me encanta saber que en el mundo si hay gente buena y generosa,que hace cosas por los demás sin pedir nada a cambio.SOIS GENIALES!!Espero no tardar tanto en mandaros de nuevo!!!:



Bueno esto es todo por hoy,espero que os haya gustado!!!!Hasta pronto y:

BESOS DE COLORES !!!!!

18 comentarios:

  1. Precioso el archivador y ademas muy útil!!Las tarjetas son una pasada!!!Seguro que hacen mucho bien!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tarjetas, Carmen!! son preciosas. Y el archivador me da muuuuchisima envidia, te ha quedado chulisimo y la envidia es sana, porque ultimamente estoy un poco agobiadilla, no tengo mucho tiempo y no me apunto a los eventos de Maria con lo bien que me lo pasaba, a ver cuando me deslio...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy.chuli y las tarjetas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. el archivador, muy chulo... y con unos tonos muy suaves, mmmm!... pero las tarjetas... ideales !!!!
    me encanta !!! besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Del archivador ya te dije que me gustó mucho, y las tarjetas te han quedado preciosas!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Aixxxxxxxxx pues te ha quedado precioso el archivor!! yo lo tengo a medias!!!!!!!!!!!!!!
    las tarjetas son muy bonitas también!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado bien chulo!! y en tu color favorito!!! las tarjetas bien guapas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnn las dos,si es que Maria es un todoterreno no paraaa,yo me apunte a uno y me encantio la experiencia,besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta toooodo. Genial el archivador de chuches

    ResponderEliminar
  10. Todo te ha quedado fantástico pero el archivador me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Haces unos trabajos preciosos, que me encantan siempre, son muy originales.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué tarjetas tan bonitas Carmen!
    No conocía el proyecto y la verdad es que me parece precioso. He visto el enlace que has puesto y he acabado con los ojos llenitos de agua... (luego he visto que no he sido la única, jejjee).
    Una pregunta... a ver si tú me puedes ayudar... ¿las tarjetas se pueden mandar en cualquier momento del año o hay un plazo para hacerlas. Porque me encantaría participar, pero como ando siempre tan liada...
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma se pueden enviar en cualquier momento!!!Gracias por tus comentarios!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  13. Te ha quedado divino todo!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus trabajos!!! Un beso :))

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué preciosidad de trabajo!!!!
    Te ha quedado muy lindo y elegante,
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss