viernes, 15 de febrero de 2013

ME HAN ROBADOOOO!!!GRACIAS JEZA!!

Buenos días mundo!!!
Si,si...habéis leído bien:¡ME HAN ROBADO!,y jamás pensé que estuviese contenta por ello,pero lo estoy muy contenta y muy agradecida!!
Hoy esta entrada va dedicada a todas las personas que me he ido encontrando desde que, gracias a una buena,muy buena amiga,y me estoy refiriendo a ESTEFANIA,me metí poco a poco en el mundo del SCRAP.Desde que esto ocurrió he ido conociendo gente fantástica,nunca me hubiera imaginado las cosas buenas,geniales que esto iba aportar a mi vida.
Para mi el scrap es mucho más que una manualidad,es mucho más que su definición técnica,para mi el scrap es una forma de vida,casi me atrevería a decir una "filosofía de vida",y es que como ya he dicho,hasta hoy,y salvo muy pocas,poquísimas excepciones,sólo me ha aportado cosas buenas,desde personas,a momentos...nunca imaginé que se podía tener tanto cariño,incluso querer,a alguien sin conocerle,pero si se puede,vaya que se puede!!!A MUCHAS!!!!!
Y no me voy a enrollar más,que me pongo sentimental y empiezan a asomar "gotitas" por mis ojos.
A lo que iba,una de esas personas,que gracias al scrap,y sin conocerla,quiero y admiro, me ha robado,ella es JEZA,y tuvo una idea super original,y generosa...y es que ella,sin previo aviso,"robará" del muro de sus seguidores,una  foto,que a ella le inspire y hará un LO,que luego si quieres te enviará,para la información exacta pinchad AQUI,y la primera he sido yo,para mi ha sido un honor,en cuanto lo tenga en mi poder lo enmarcaré y lo guardaré siempre con mucho cariño.Id a su blog y vereis las cosas tan bonitas que hace,es una artistaza y tiene un estilo que a mi me encanta,y que la define.Os enseño mi LO,pero pasaros por su blog y lo vereis con más detalle:



Es precioso!!Además ha elegido una de mis fotos favoritas!!Gracias de nuevo por tu generosidad y tu arte!!!


VIVA EL SCRAP!!!!!
BESOS DE COLORES!!!

14 comentarios:

  1. Ostras es una idea preciosa!!! me encanta!!! porque tu lo vales guapa!!!
    voy a ver ese blog que promete!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a visitar su blog, porque seguro que me encanta. Gracias por compartirlo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. genial tu LO, y una entrada genial, tienes tanta razón!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. me alegro un montón.... a disfrutarlo guapa!!!
    besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Oyes pues si te han robado habrá que organizar un rescate,o qué? jijijiji... La idea m.parece genial y el LO es precioso!!!! Bsicos

    ResponderEliminar
  6. Oyes pues si te han robado habrá que organizar un rescate,o qué? jijijiji... La idea m.parece genial y el LO es precioso!!!! Bsicos

    ResponderEliminar
  7. Oyes pues si te han robado habrá que organizar un rescate,o qué? jijijiji... La idea m.parece genial y el LO es precioso!!!! Bsicos

    ResponderEliminar
  8. Qué LO tan bonito Carmen y la foto super entrañable, no me extraña que le inspirara.Voy a visitar el blog para ver esta maravilla y otras similares.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Que idea tan bonita, ha hecho una autentica preciosidad!!!
    Felicidades amiga!!!
    Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Me parece una preciosidsd Carmen, y la iniciativa de Jeza es genial, yo me apunte sin pensarlo! La foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Me ha emocionado mucho tu entrada, Carmen!!
    Sobre todo porque sé muy bien a que te refieres con eso de querer a gente que no conoces, empezando por tí y acabando por todas y cada una de las chicas(y Charlie;P).
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Carmen!! Un bonito Lo para una foto preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Carmen, soy un desastre! no había visto tu entrada...
    Sin palabras me dejas. Esto me pasa cuando me emociono mucho...
    Me alegro que te guste. Ahora ya lo tienes en tus manos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss