martes, 24 de julio de 2012

Encuadernado japones.Molinillo de viento

Buenos dias mundo!!!Cuántos dias sin escribir nada por aquí...ahora no pararé...!!
No se muy bien por donde empezar,sé  que lo normal es empezar por el principio,pero yo soy muy salmón,jajajaja!!
Venga empiezo con una foto:
En primer lugar,ya veis que la foto no es muy buena,pero las hice con mi cámara vieja,la otra anda de vacaciones por la playa con mi "family",asi que "sorry".Esta foto es del domingo pasado,nos reunimos unos maños y no tan maños(lo digo por mi)para pasar, unos una mañana scrapera,y otros el dia entero.Yo les doy las gracias a:Carmen,Susana,Estefanía,Luis,Isa,Erika,Eva,Yolanda y Evacris,que me hicieron pasar un dia superagradable(aparte de hacerme engordar un par de kilos por culpa de las viandas que trajeron),jajajaaja.Por la mañana Yolanda nos enseño a hacer una libreta de encuadernación japonesa,me encantó,y la hicimos entera solo nos faltó decorarla,y yo como estos dias ando sobrada de tiempo,ya la he decorado:





¿Que os parece?Bueno,tiene algunos defectillos,pero la siguiente seguro que sale mejor.Yo en honor a ese dia,he decidido utilizarla para anotar en ellas todas las quedadas scraperas que haga,o como le dicen "crops",por que está fue la primera pero espero que sean muchas más!!!!

Os diré que ayer me reí mucho yo sola y os cuento porque: Eva de Up&Scrap,quiere apoyar el número siete de la revista Mas Papel,y propone un reto,si pinchais el enlace anterior podeis ver de que se trata,aunque os adelanto que consiste en hacer un molinillo de viento.Así que ayer me descargué el template que hay en la revista para hacerlo y muy aplicada yo me puse manos a la obra,con la idea de adornar con él mi libreta anterior.Bueno cuando lo acabé y vi el tamaño,no podía parar de reir...era un  molinillo a una libreta pegado,no se veía la libreta,así que decidí adornar con él otra cosa:

Bueno esto es todo por hoy,espero que os guste lo que habeis visto,y hasta la próxima!!

BESOS DE COLORES!!!


20 comentarios:

  1. Hola Carmen, La libreta te ha quedado chulísima, ¡qué buena idea utilizarla para las crops! Y el molinillo preciosísimo! Ya sólo te falta hacer el mini de Paty! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja que pedazo molinillo!!! Pero te ha quedado genial!!!! y el sitio super original!!!
    La libreta me encanta, me parece muy buena idea utilizarla para eso, me parece que te voy a coger la idea!!!
    Y solo decirte que gracias por dejarnos pasar en tu casita un día tan chuli!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Carmen por acogernos en tu casa y compartir con nosotros tu rinconcito.... Me encanta el resultado final de la libretilla, muy bonito! Y la idea es genial tambien, asi llevas un registro de todo :)

    El molinillo es genial!! Y me encanta donde lo has puesto ha quedado muy chulo! Ahora a ver si hay suerte, porque seguramente el jurado lo tendrá complicado!!!
    Un besito!!

    eva

    ResponderEliminar
  4. Por las fotos parece que lo pasasteis genial. La libreta muy chula, me encanta esa encuadernación. Y el molinillo es monísimo.

    Un besote!

    PD no te había dicho nada de la cabecera, para mi gusto es muy grande (porque desde el portatil casi me ocupa toda la pantalla) pero es muy chula.

    ResponderEliminar
  5. ESTA PRECIOSO,TENGO QUE APRENDER HA HACERLO.LA ENCUADERNACIÓN JAPONESA.NO SE QUIEN ME ENSEÑARA PERO LA APRENDERÉ .

    ResponderEliminar
  6. PASADA DE MOLINILLO!!! lo de grande es lo de menos...pasada, porque te ha quedado super-chulíiiisimo!!!
    La libreta muy chula también y me gusta la idea de recoger en ella todas las quedadas que hagamos que seguro van a ser muuuuchas!!
    te ha quedado genial con los hermanitos pequeños del super-molinillo y los colores usados me chiflan...
    besicos

    ResponderEliminar
  7. El molinillo es una preciosidad, te deseo suerte!!! La encuadernación japonesa fantástica y te ha quedado una libreta preciosa, ojalá la llenes pronto de muchos encuentros como éste!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la libreta. Tenemos que conseguir llenarla ehhh!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla... eso no es un molinillo!!! Es un ventilador!! :D

    Muy bien, mi alumna aplicada!! Buen remate para la libreta... a ver la próxima! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó que hagas un mini que sea de tus cropssssssssss, buena ideaaaaaaaa, el mini está padrísimoo! voy a ver tu scraproom! :)

    ResponderEliminar
  11. fui alpost de tu scraproom y de wowwwwwwwwww, muy bonitoo, porqué nno lo había visto hehehe me encantó, mucha luzzzzzzzzzz:)

    ResponderEliminar
  12. Hola hola, super ese librito para los Crops... :O)

    ResponderEliminar
  13. Hola,pero finalmente hiciste los molinillos justos por lo que veo,y la libreta te quedo super bien,lo que no entendi es porque japonesa.Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta este tipo de encuadernación , a ver si me lanzo y pruebo a hacerla. Te ha quedado todo muy bonito!! Y que envidia me das! Bss

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja, Carmen menudo peazo molinillo le querias arrear a la pobre libreta, mujer, pero que te ha salido muy bien y no hace falta que la tapes tanto,ja,ja,ja....me parto con la foto del molinillo , me imagino la escena,ja,ja,ja....bss:

    ResponderEliminar
  16. Carmen, me encanta el resultado, queda muy llamativa el detalle del cocido japones y los colores me fascinan.

    ResponderEliminar
  17. Pedazo molinillo, te queda genial con la planta!!!! quien dice que no tiene flores....jejeej!!!!! La libretita de encuadernación japonesa te ha quedado estupenda!!!

    ResponderEliminar
  18. Carmen!!!! Primero gracias por ofrecernos tu casa para la crop. Y una buenisima idea usar la libreta para los encuentros que vendran, te ha quedao bien chula!!! Eres un encanto. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Es una pasada de bonita, me encanta y esos tonos son precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado fantástica esta libreta con el encuadernado japonés. Los defectillos seguro que sólo los ves tú. Lo pasariais genial. Y el molinillo también está genial. Bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss