domingo, 10 de junio de 2012

Un dia genial!!!

Buenas noches!!!No me podía ir a dormir sin dejar constancia del dia de hoy!!!Ha sido un dia genial,por fin Gaby Montserrat del El Raco del llimoner venía a Zaragoza....pero no ha venido sola,ha venido con Montse Gomez  y cargada de cosas super interesantes que enseñarnos!!!De verdad me ha encantado,hemos hecho dos talleres un smash book por la mañana y un canvas mixed-media por la tarde...He disfrutado como una enana,hemos hecho "guarreo" puro y duro...lo hemos pasado muy bien.He conocido gente encantadora..en fin que no queria que se acabara el dia...quiero repetirrrrrr!!!!!!En cuanto acabe los dos proyectos os lo enseño,el canvas ya está,pero el smash book está en proceso,asi que os tendreis que conformar con una foto de grupo:

SOIS AUTENTICOSSSSSS!!!!!!

Y ahora cambio de tema y aprovecho esta entrada ,para enseñaros  los maracapáginas que hice para las niñas del equipo de baloncesto  LUPUS,del que mis hijas forman parte.!!!Ayer tuvimos la cena para despedir la temporada,y ya hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacerles un detallito,asi que como soy mujer de palabra,jajajaja,asi me quedaron:




Están hechos con mucho cariño,son unas campeonas y me han hecho pasar momentos muy buenos viendólas jugar!!!VIVA EL LUPUS!!!


Bueno mundo,estoy lo que se dice reventá,así que me voy a la cama muy feliz,espero que os guste y vomo siempre:



BESOS DE COLORES!!!!



Gracias por venir!!!!






18 comentarios:

  1. Carmen cielo!!!! gracias por tantisimo cariño!!!! he pasado un fin de semana entrañable con vosotras. Me he quedado enamorada de Zaragoza y de vosotras. Cuando querais, repetimos :D. Un besote enooorme y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo hemos pasado, un día inolvidable!!!!
    Los marcapaginas son chulísimos, con los nombres y todo!!! Las chicas estarán encantadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo por estos raticos de buen rollo en compañia de scraperas amigas ya vale la pena haberse sumergido en el mundo SCRAP. Me alegro que lo disfrutarais! Gaby y Montse son unos auténticos cielos.

    ResponderEliminar
  4. Woooww Carmen que lindo es conocer y comaprtir con otras scraperas... las felcito y además esos marcalibros estan geniales....

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un día genial, Carmen!! De esos que se guardan para siempre en la memoria y en el corazón!! Los marcapáginas quedaron preciosos!!! Muuacs!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que pasaras un dia genial. Da gusto conocer gente nueva y poner cara y voz a otras.
    Los marcas geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. DEsde luego estoy seguro que lo pasasteis genial!!!espero poder estar un día en una foto de esas!!!besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bien suena el día que habéis pasado! Tengo muchas ganas de ver el smash book que estás haciendo, yo tengo uno y no se por donde meterle mano. Y los marcapáginas son preciosos!!! Y qué detalle poner el nombre de cada una en su marcapáginas!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os lo pasarais tan bien. Los marca páginas muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Veo que lo pasasteis super bien me alegro,haber si la próxima vez me puedo unir a vosotras.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, se os nota a todos en la cara que habéis disfrutado mucho.
    Los puntos de libro son geniales, realmente preciosos, van a quedar encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulis los marcas!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  13. que padre fotoooooo, tus marca páginas están muy lindos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Se ve que la padsdaron e peli!!! que exito!!!!nada como compartir con amigas que aman el scrap verdad!! ;O)

    ResponderEliminar
  15. Los marcas muy chulos!! y me alegro un monton por ese día tan especial!! ah y me muero de envidia, que conste. Bss

    ResponderEliminar
  16. pero q envidieta me dais!! me encantaría haber estado revoloteando entre vosotras!
    Se os ve la mar de felices!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. ay!! que bien os lo pasais!! tambien me dais un poquito de envidia!!, muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Carmen guapa!!! que ilusion me hizo conoceros y poder hablar de scrap con alguien que sabe lo que significa!!! me encantaria repetir...

    Los marcaspreciosos lo de poner los nombres todo un detallazo!!!

    Muacksssssss y en JAca teneis una amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss