viernes, 12 de agosto de 2011

INTER CON GLORIA DEL RINCON DE CAMELOT

Bueno en realidad es el primer intercambio que hago,aunque espero que no sea el último,por que realmente me ha encantado...La verdad es que no ha sido un intercambio como tal,la historia es que mi amiga y compañera Gloria hace cosas preciosas(podeis visitar su blog:http://elrincondecamelot.blogspot o su página del mismo nombre en facebook),a mi me encanta todo lo que hace y a ella le gustaban mis collares de ganchillo,como yo no vendo le propuse hacer intercambio,y le parecio uan buena idea...Y hoy nos lo hemos hecho personalmente(trabajamos juntas).Mirad que pulsera tan bonita:
¿A que es preciosa?Me encanta

Bueno y ahora os voy a enseñar el collar que yo le he hecho:


Me dijo que lo queria en algún tono marrón,y la verdad que le ha encantado


Como se que le gustan muchos los pendientes,y aunque nunca antes había hecho ninguno,me animé y le hice estos a juego:



Y por último os voy a ensseñar como se lo he preparado para darselo:



A Gloria le ha encantado esto de los inter y a mi también,espero que os haya gustado,y como siempre...Besitos de colores....Nos vemos

5 comentarios:

  1. Otra vez te lo digo... ¡He salido ganando! Bss artista

    ResponderEliminar
  2. pero que artistas sois las dos!!
    La pulsera preciosa de verdad, el collar super bonito pero los pendientes me han encantado!!!!
    te han quedado chulísimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. tanto la pulsera como el collar y pendiente es una moneria.besitos.mati

    ResponderEliminar
  4. Menudo collar, me ha encantado ha juego con los pendientes...haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Siii, es muy padre cuando recibimos cosas tan lindassssssssssssss y también enviamos algo realmente padreeee!!!! Me encantó tu regalitooo y lo que tú hicisteeee

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss