jueves, 9 de junio de 2011

Regalo para Carmen P.

Y seguimos con lo dicho,los regalos los hago yo...
El pasado dia 2/6 fue el cumpleaños de Carmen,que es otra mamá creativa del café de los viernes.Nos invitó a un café en su casa... y fue muy abradable,y como no... emotivo.
Ahora os voy a enseñar las cositas que con tanto cariño le hice,espero que os gusten...y me lo hagais saber con un comentario de esos que  tanto me gustan y que me dan una inyección de ilusión para seguir haciendo mis pinitos en esto de las manualidades.Allá voy:
Como no...le hice un collar de ganchillo en tonos marrones que es uno de sus colores favoritos.
Tambien  este broche de fieltro

Y este otro broche ,que a mi me encanta...
Bueno lo peor fue cuando la noche de antes me di cuenta que no tenia donde darle estos regalitos...ni siquiera papel de regalo,pensé que soy un desastre...y tuve que improvisar:


Cogí un bote de crema corporal que estaba vacio...y lo forre con telas...me costo pero creo que no quedó tan mal...¿no?.
Muchos besos...y gracias por visitarme.

7 comentarios:

  1. Que bonito todo Carmen!!!!!!
    Ya tenía ganas de ver los regalicos de Carmen P.
    Por cierto la cajita preciosa, me ha encantado de verdad!!!
    Que artistica estas hecha!!!!
    Besitos y mañana cafecico!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo esta divino Carmen, tu amiga debe haber quedado encantada, y la cajita te quedó sensacional.


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, vaya pedazo regalo!! Ya me gustaría ami que me lo regalaran y menos mal que no tenías papel de regalo porque si lo hubieras tenido no habría hecho esa caja maravillosa.
    Es todo precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo todo genial niña, seguro que lo recibio encantada por lo bonito, y el bote fantastico
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ikea está siendo una cuna de artistas, je, je...
    Precioso, Carmen, me encanta todo, el collar, el broche (que tengo uno parecido), el alfiler, y la caja tiene un curro... Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Oh me enamoré de la cajita, te quedó genial :)
    He creado una nueva entrada, espero tu visita
    y que pases un buen domingo ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encantan esos regalitos !!! ya te estare enviando mi fecha de cumple amiga ! jajaja
    Saluditos,
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss